Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Suspensión masiva en París

Por culpa de la lluvia sólo pudieron acabar 13 de los 72 partidos previstos en la jornada de ayer en Roland Garros

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS .

En nueve minutos se resumió la primera aparición de Rafael Nadal en Roland Garros, donde el español apenas pudo disputar dos juegos (1-1) contra el brasileño Thomaz Bellucci, su primer rival este año en París, debido a la lluvia.

La tercera jornada de este Grand Slam resultó, como se temía, perjudicada enormemente por las inclemencias del tiempo. Sólo acabaron 13 partidos de los 72 programados y solo uno de los 12 representantes españoles, la grancanaria Carla Suárez, pudo finalizar el suyo.

La jugadora de Las Palmas ganó a la francesa Pauline Parmentier, 40 del mundo, por 6-4, 5-7 y 6-2. La española9 podrá ahora darse el gustazo de jugar contra la francesa Amelie Mauresmo, ex número uno del mundo, que venció a la ucraniana Olga Savchuk por 7-5, 4-6 y 6-1 en dos horas y 30 minutos.

En la jornada estaba previsto el concurso de doce españoles. Durante la misma se sucedieron las suspensiones por la lluvia y fueron cancelados los encuentros de David Ferrer contra el belga Steve Darcis, el de Juan Carlos Ferrero contra el francés Marcos Daniel, el de Virginia Ruano ante la eslovena Katarina Srebotnik, el de Anabel Medina contra María José Martínez y el de Nuria Llagostera contra la rusa Anna Chakvetadze.

Aparte de Carla Suárez lograron saltar a la pista varios españoles más, y el que más cerca se quedó de cerrar su victoria fue David Marrero, que vencía al rumano Victor Crivoi, por 6-3, 6-3, 5-7 y 5-3. Feliciano López perdía contra el argentino Martín Vasallo Arguello por 7-6, 6-4, 3-6 y 2-1, y Marc López ante el finlandés Jarkko Nieminen por 2-6, 6-3, 6-4 y 2-2. Albert Montañés dominaba al belga Kristoff Vliegen por 7-6 (5) y 3-2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra