Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ojo al parche

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA/ J. UBAGO . PITILLAS/ TUDELA

45,5

KM/H DE PROMEDIO

Se han marcado después de los dos sectores de la jornada inaugural de la Vuelta a Navarra.

A LA DECISIÓN DEL JURADO

El equipo Burgos Continental sufrió la caída de dos corredores en el último kilómetro de la crono. Los tres de cabeza marcaron 19.40 y el cuarto corredor, el que teóricamente daba tiempo al equipo, paró el crono en 21.19. Los jueces decidieron dar por bueno el 19.40 amparándose en la reglamentación de la UCI, y la decisión no sentó nada bien en algunos equipos.

LESIÓN DE MARIÑELARENA

El Bidelán Kirolgi podía haber contado en la salida con tres ciclistas navarros (Joseba Larralde, Francisco Mundiñano y Jon Mariñelarena), pero finalmente fueron dos ya que Mariñelarena sufrió una caída el jueves pasado en la que se fracturó la clavícula.

EL DATO. DOS HERMANOS

En la Vuelta están los hermanos de dos profesionales. Valentin Iglinski (Ulan), hermano de Maxim Iglinsky (Astana) y David Gutiérrez (Camargo) de José Iván Gutierrez (Caisse d"Epargne).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra