Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Navarra se hace con el título sub 22

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Pamplona fue la sede del Campeonato de España de Federaciones sub 22 de mano y herramienta. Navarra tenía clasificados finalistas en las cuatro modalidades, y si bien en cuero y mano individual la final era entre navarros, la emoción y los ajustados resultados que los semifinalistas y finalistas brindaron fue la tónica del evento.

Las finales se jugaron en el Labrit. El primer título en juego, paleta cuero, entre dos parejas navarras, fue muy reñido. Arizaleta y Ramos se fueron al 33, acercándose Paniagua y Labiano a un 33-32 que no fue suficiente (35-32)

En Pala corta los andaluces no dieron facilidad a los navarros y Plano-Mariñelarena tuvieron que pelear para alcanzar la victoria por 40-38. En Mano Individual, de nuevo la final era entre navarros, Mendinueta comenzó tranquilo y sujetando el partido a un Otxotorena que si bien ganaba, no se le veía comodo. La victoria final fue para Mendinueta (18-14). Y en mano parejas Garralda-Beroiz ganaron a los riojanos Gorka-Cecilio. Los primeros tantos fueron navarros, y con un pelota más muerta los riojanos se acercaron. La recuperación del saque fue clave para distanciarse finalmente al 22-12.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra