Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

España, con Cesc e Iniesta, ya prepara la conquista del sueño europeo

El día de concentración empezó con un homenaje a los campeones de la Eurocopa de 1964

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

La selección española comenzó, un día después de quedar concentrada en La Ciudad del Fútbol, a preparar sobre el césped la conquista del sueño europeo con la presencia de Cesc Fábregas y Andrés Iniesta. Españaha sido la última selección en arrancar de las que acudirá a la cita, pero de las primeras en ilusión y familiaridad de un grupo, que con el paso de las horas, da muestras de su unión.

El segundo día de concentración pasó entre actos publicitarios, reencuentros con la generación de futbolistas españoles campeones de la Eurocopa de 1964, controles médicos y anti dopajes, las 52 peticiones de entrevistas que tiene Fernando Torres y, sobre todo, balón. Mucho balón.

Es la forma de contentar de Aragonés a sus jugadores, que ya estaban ansiosos por comenzar. Alguno no aguantó y por la mañana necesitaba salir a correr (Senna, Iniesta o De la Red). Otros mataron las horas hasta el deseado primer entrenamiento.

Bajo la lluvia y un clima frío, España se entrenó en La Ciudad del Fútbol con los porteros, Iker Casillas, Reina y Andrés Palop en otro campo de entrenamiento completando una sesión específica de guardametas, y los 20 restantes con el esférico en sus pies. Aún no hay pistas sobre el equipo que Aragonés alineará en la primera prueba previa a la Eurocopa, pero ayer quedó claro que Fábregas y Iniesta están listos para jugar. Son los dos jugadores que llegaron con problemas físicos a la concentración pero ayer superaron el test con buenas sensaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra