Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça sigue moviendo ficha y anuncia a Piqué

El club blaugrana pagará cinco millones por el traspaso del marcador de 21 años, que jugó cedido en el Zaragoza

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. BARCELONA .

El Barcelona anunció el segundo fichaje para la próxima temporada, Gerard Piqué, que regresa al club después irse al Manchester United en 2004. El marcador central, de 21 años, firmará hasta 2012, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Es el segundo fichaje tras el del centrocampista malí Seydou Keita procedente del Sevilla.

El monto de la operación se sitúa en los cinco millones de euros que pagará el Barcelona al United. Piqué se formó en el club catalán, en donde estuvo entre 1997 y 2004, año en el que abandonó la entidad para pasar a las categorías inferiores del club inglés.

En la temporada 2006/2007 volvió a España para jugar como cedido en el Zaragoza, donde mostró un gran nivel de juego. Luego regresó a las órdenes de Alex Ferguson, pero no cuajó en el once titular.

Kanouté quiere irse

El delantero del Sevilla y jugador internacional de la selección malí, Frederic Kanouté, ha asegurado que, si hubiera "una propuesta seria" para dejar al conjunto nervionense, "la estudiaría".

"Me gusta seguir en Sevilla. No contemplo, de momento, cambiar. Es verdad que hasta ahora no hay propuestas serias, pero sólo si hubiera una seria la estudiaría", desveló.

El Liverpool no vende a Torres

EL Liverpool que dirige Rafa Benítez tildó de "tontería absoluta" los recientes rumores que barajan la posible venta del goleador español Fernando Torres. "La idea de que el Club de Fútbol Liverpool consideraría vender a Fernando Torres es una tontería absoluta", aclaró con rotundidad un portavoz de la entidad inglesa.

Por otra parte, El italiano Christian Abbiati, portero del Milán que ha jugado la última campaña como cedido en el Atlético de Madrid, desmintió ayer en su página web oficial su traspaso al Palermo, mientras el club rojiblanco sigue a la espera del futuro del guardameta ante la posibilidad de ampliar un año más su cesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra