Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL ESCOLAR

Basoko, en la fase final de la Copa Coca Cola

El equipo del instituto navarro comienza el sábado su participación en el torneo que este año se celebra en Sevilla

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El I.E.S. Basoko se desplazará esta semana a Sevilla para participar en la fase final de la Copa Coca Cola que arrancará este sábado y finalizará el próximo 3 de junio con la gran final que se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Después de clasificarse brillantemente en la fase de repesca celebrada en San Sebastián hace unos meses (en Pamplona venció el centro donostiarra Ikastola Ekintza), los jugadores de Basoko lograron un billete para la fase final de este prestigioso torneo escolar convirtiéndose además en el único representante navarro del trofeo.

La competición arrancará este viernes con el sorteo de grupos y emparejamientos en los que se distribuirán a los 32 conjuntos participantes en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Los partidos se celebrarán a la limón entre la Ciudad Deportiva del Sevilla C.F. y el citado Estadio Olímpico de La Cartuja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra