Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La Asociación Denok Bat celebró el Día del Jubilado

Se celebró una misa-homenaje en Alkotz y una comida en Almándoz, y se entregaron los trofeos del campeonato de mus

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Asociación de Jubilados Denok bat, de la zona de Ultzama, Basaburua, Atetz, Anue, Odieta y Lantz, celebró el sábado 12 de abril el Día del Jubilado.

La jornada se inició a las doce y media en Alkotz, donde se celebró una misa homenaje a los socios y socias que cumplían 85 años, así como a los matrimonios que celebraban sus Bodas de Oro. Después, se repartieron los trofeos del XIX Campeonato de Mus de la asociación.

La comida con todos los asistentes tuvo lugar en el restaurante Beola, de Almándoz, a partir de las dos de la tarde. Allí pudieron degustar desde paté, ensalada, croquetas, consomé, hasta merluza o confit de pato. Para terminar, tarta de manzana con helado, café y una copita de cava. Todo, por un precio de 23 euros. El buen tiempo y la alta participación pusieron la guinda al día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra