Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

El grupo Maldita Nerea actuará en las fiestas de la juventud

La actuación, que tendrá lugar el 28 de junio, será gratuita y se desarrollará, como novedad, en la plaza de los Fueros

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • A. JIMÉNEZ . CORELLA

El grupo murciano Maldita Nerea actuará en las fiestas de la juventud que celebrará Corella del 27 al 29 de junio. El concierto, organizado por el ayuntamiento, tendrá lugar la noche del sábado, día 28. Será gratuito y, como novedad, se celebrará en la plaza de los Fueros, en pleno centro de la ciudad.

Con esta ubicación, el consistorio pretende beneficiar a los hosteleros, ya que colaboran con los jóvenes corellanos en la realización de actos durante todo el fin de semana festivo. Como indicó el concejal de Juventud y Festejos, Antonio Guillorme, el consistorio quiere agradecer a los jóvenes corellanos la respuesta que está recibiendo al estudio de la juventud que está llevando a cabo. "Habrá más sorpresas para ellos", añadió.

Maldita Nerea se ha convertido en el gran fenómeno de Internet. Es uno de los más visitados, ya que cuenta con más de 400.000 descargas de uno de sus vídeos en Youtube. En estos momentos se encuentra de gira presentando su disco El secreto de las tortugas.

Maldita Nerea ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Maná o Juanes.

Como telonero actuará Insecto Palo, grupo ganador del concurso nacional Nuevos Grupos de Coca-Cola y 40 Principales. Son vecinos de Alfaro y han compartido escenario con El sueño de Morfeo, La caja de Pandora, Fangoria o Antonio Orozco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • LA NOTICIA ESTA EQUIVOCADA. EL CONCIERTO ES EL VIERNES 27 Y NO EL SABADO 28CORELLANA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra