Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POR LOS BARRIOS CASCO ANTIGUO

La sala de despedidas civiles, en el Patio de los Gigantes

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • .

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona propuso ayer, a modo de borrador, que la sala para celebrar despedidas civiles se habilite en el Patio de los Gigantes, en Descalzos, 72.

De acuerdo con el documento entregado, la reserva de la sala tendría que hacerse en un plazo máximo de 10 días a contar desde el fallecimiento y con una antelación mínima de 48 horas a la fecha en que se desee celebrar el acto. También se fija en el documento que la sala podrá utilizarse, de lunes a viernes, entre las 18.30 y las 21.30 horas, y que no podrá ser cedida para usos de carácter religioso "u otros que puedan desvirtuar el objeto de la misma".

El área de Presidencia será la encargada de tramitar las peticiones, así como de velar que se cumpla el destino de la sala.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra