Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un trabajador herido grave por quemaduras en Conservas Manero de Azagra

El origen de las quemaduras puede estar en el agua hirviendo de una caldera

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 12:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un operario que trabajaba en la empresa Conservas Manero de Azagra, JJ.M.D., de 35 años, ha sufrido quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo en un accidente laboral sufrido esta mañana, sobre las 7,40 horas. Según las primeras investigaciones del equipo de atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral, el origen de las quemaduras puede estar en el agua hirviendo de una caldera.

En cualquier caso, no ha habido testigos del accidente, según ha apuntado el Gobierno foral en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras recibir el aviso de auxilio, ha movilizado a un médico y un ATS locales, una ambulancia convencional y una unidad medicalizada de Estella, que ha trasladado al herido al Hospital Virgen del Camino de Pamplona.

Tras valorar su estado, el equipo médico del centro ha considerado oportuno derivar al paciente a la unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra