Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mil de cien profesionales de Caja Navarra han generado 624 ideas en un año

El premio consiste en un viaje de nueve días a los Juegos Olímpicos de Pekín

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 19:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Mil cien profesionales de Caja Navarra, repartidos en 264 equipos, han generado en un año 624 ideas para potenciar la implantación del plan estratégico de la empresa, dentro del concurso de ideas organizado por la entidad financiera entre sus empleados. El concurso se ha estructurado en torno a seis temas: "¿Qué debemos hacer para ser la entidad preferida por las mujeres?", "¿Qué ideas propones en el ámbito de financiación personal para conseguir que alcancen el 10% de nuestros créditos a clientes?", "Conciliación de la vida laboral y personal ¿Cómo?", "Medidas para dar más fluidez al tránsito de clientes en las oficinas más frecuentadas", "¿Qué nuevo derecho podría crear Can para sus clientes y no clientes?" y "¿Qué podemos hacer para que cuando nuestros clientes piensen en Internacional, piensen en Can?".

El proyecto ganador, informa Can en un comunicado, corresponde al grupo "FuwaCan", formado por Maite Echeverría, Miren Alegre, Cristina Íñigo, Ruben Castro y Ramón Basterra, cuya idea, "P+I (Potenciación+Innovación)" tiene como objetivo incrementar un 10% el margen de intermediación "a la vez que seguir siendo fieles a los ideales que definen a Caja Navarra".

Los ganadores han obtenido un premio consistente en un viaje de nueve días para los componentes del grupo y acompañantes a los Juegos Olímpicos de Pekín, mientras que los ganadores de las distintas etapas han sido obsequiados con viajes a Amsterdam, Moscú, Roma y Dubrovnik (Croacia), y los dos finalistas, con viajes a París o Lisboa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra