Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL PROYECTO

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

1 Planta sótano. Vestuarios del personal y almacenes.

2 Planta baja. Servirá para unificar los servicios ambulatorios del Hospital.

3 Primera planta. Se construirá una nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con 24 boxes individuales (en la actualidad hay 18) y un área quirúrgica con 6 quirófanos (2 más de los que hay ahora), uno de los cuales será de gran superficie (60 metros cuadrados) para dotarlo en el futuro de aparataje para intervenciones mediante robótica. Los boxes de la UCI se ubicarán en dos pasillos paralelos entre los cuales circularán los servicios médicos.

4 Segunda planta. Dedicada a Medicina Intensiva, se proyectan 16 habitaciones individuales y 12 dobles, todas ellas con baño.

5 Tercera planta. Proyectada para hospitalización de pacientes oncológicos, en ella se prevén 22 habitaciones individuales y 6 dobles, además de 4 de aislamiento para hematología.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra