Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CRONOLOGÍA DE LA CRISIS

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE, MADRID

[13 de marzo] Eduardo Zaplana, en dos tiempos El ex portavoz del PP dice que quiere ser diputado de a pie y ficha luego por Telefónica, dejando la política.

[10 de abril] Aviso de Ruiz-Gallardón a Esperanza Aguirre El alcalde de Madrid dice que, si Aguirre presenta candidatura, no contará con el apoyo mayoritario del congreso de Valencia.

[18 de abril] Valoración de Francisco Álvarez Cascos "Rajoy optó por afines sacrificando a los más preparados".

[19 de abril] Mariano Rajoy abre puertas "Si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya".

[21 de abril] El descarte de Esperanza Aguirre "Como jugadora de mus que soy, digo que nadie me ha dado cartas y no puedo descartarme".

[5 de mayo] Acebes, por la senda de Zaplana El hasta ahora secretario general del PP anuncia que deja el cargo tras afirmar que "me he dejado la piel por este partido".

[11 de mayo] El abandono de María San Gil La presidenta del PP vasco deja la ponencia política al perder la confianza en Rajoy.

[19 de mayo] Intervención de José María Aznar El ex presidente afirma que "hay que jugar con los mejores y agruparlos en un gran proyecto".

[22 de mayo] La baja de José Antonio Ortega Lara El emblemático militante deja el partido.

[23 de mayo] Rajoy plata cara a los críticos "No voy a tirar la toalla. Mis adversarios no están dentro, sino fuera del partido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra