Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Xabi Alonso ve muy difícil que Cristiano Ronaldo abandone el Manchester United

Reconoció que ambos futbolistas están muy valorados en sus respectivos clubes

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 17:30 h.
  • AGENCIAS. Las Rozas (Madrid)

El centrocampista internacional del Liverpool, Xabi Alonso, aseguró hoy que para el Real Madrid será "muy difícil" fichar al atacante del Manchester United Cristiano Ronaldo, al tiempo que no dudó en elogiar la categoría del futbolista portugués. "Lleva dos campañas espectaculares. Es muy buen jugador y lo refleja en el campo", expresó asegurando que su llegada al Real Madrid es tan complicada como la marcha de su compañero Fernando Torres al Chelsea.

"Las dos son muy, muy difíciles porque son dos jugadores valorados en sus clubes y al no haber cláusulas hay que negociar", consideró.

Igualmente, considera complicada su salida de los 'reds', algo en lo que no quiere pensar. "Tengo las ideas claras y con el reto tan importante tan cerca de la Eurocopa es una motivación para únicamente pensar en esto y dejar apartado el futuro individual de cada uno", sentenció.

Por otra parte, destacó que las Federaciones, UEFA y FIFA deberían "trabajar" y llegar a un acuerdo en la cesión de jugadores. "Se dan casos de jugadores que se lesionan y es importante que haya un seguro y que cobren los clubes por los jugadores que ceden tendría sentido", consideró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ronaldo esta ya fichado por el r.madridpiratiya

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra