Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Nieve renuncia a la Vuelta por la operación de la clavícula

"He empezado a andar en bici, pero no estoy como para afrontar una prueba tan exigente como la Vuelta a Navarra"

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La Vuelta a Navarra tendrá en la salida a dos equipos profesionales españoles, el Orbea Oreka SDA y el Viña Magna Cropu. En el primero, filial del Euskaltel, corren dos navarros: Mikel Nieve y Daniel Sesma. Nieve sufrió una caída en la pasada Vuelta a Asturias, y se fracturó la clavícula derecha de la que fue operado el pasado 5 de mayo.

El leitzarra lleva entrenándose ya en bicicleta una semana y media, con sesiones de tres horas pero ha decidido renunciar a la ronda navarra. "Estoy bien, pero entrenando todavía tengo algunas molestas en la clavícula derecha, y se me carga un poco la zona. No me veo en las mejores condiciones para afrontar una carrera tan exigente como es Navarra", decía ayer Nieve que quiere regresar en la Euskal Bizikleta y el Circuito Montañés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra