Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Mourinho desea llevarse a Deco y Lampard para el Inter de Milan

Rijkaard y Mancini suenan para entrenar al Chelsea, que podría pagar 62 millones de eurospor Fernando Torres

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. MILAN .

José Mourinho firmará con el Inter de Milán para las tres próximas temporadas, por las que recibirá entre nueve y diez millones de euros libres de impuestos anuales, una cifra que le permite seguir siendo el entrenador mejor pagado del mundo. Pero, según los diarios lusos A Bola y Público, el técnico luso no se irá sólo, con él estarán el centrocampista del Barcelona Deco y el medio del Chelsea Frank Lampard, con los que ya ha trabajado.

El técnico portugués sustituirá en el banquillo del campeón italiano a Roberto Mancini, cuya salida estaba decidida hace tiempo, que es uno de los nombres que se barajan, junto con Frank Rijkaard, para sustituir a Abraham Grant en el Chelsea.

62 millones por Torres

El Chelsea está dispuesto a ofrecer la suculenta cantidad de unos 62 millones de euros por Fernando Torres, según asegura el Daily Mail.

Abramovich abonaría el que sería un récord de fichajes mundial. Es la misma cantidad que quería haber pagado en su día por el atacante francés Thierry Henry, ex del Arsenal y ahora en las filas del Barcelona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra