Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Los Spurs ganan con comodidad a los Lakers

Pau Gasol reconoce que necesita mejorar su defensa sobre Duncan si los Lakers quieren ganar la serie ante San Antonio

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SAN ANTONIO (ESTADOS UNIDOS)

El argentino Manu Ginóbili, desaparecido en los dos primeros partidos de la final de la Conferencia Oeste, resucitó en el tercer encuentro y los Spurs de San Antonio demostraron en su cancha su condición de vigentes campeones de la NBA y arrollaron a los Lakers de Los Ángeles (103-84).

Liderados por su trío de estrellas, formado por Ginóbili (30 puntos), Tim Duncan (22 puntos y 21 rebotes) y Tony Parker (20 puntos y cinco asistencias), los Spurs aprovecharon el pobre rendimiento de los Lakers para reducir diferencias en la final (2-1) y tener la oportunidad de empatar hoy la serie al mejor de siete, antes de regresar el jueves a Los Ángeles.

Los Spurs se vengaron de la humillación sufrida el viernes en el Staples Center (101-71) y dieron un serio aviso a los Lakers, que con su peor anotación desde que Pau Gasol es jugador del equipo angelino, se vieron maniatados por la defensa de San Antonio y estuvieron negados ante la canasta local. Kobe Bryant acabó con 30 puntos, pero necesitó 33 lanzamientos, mientras que Gasol sólo consiguió 15 puntos y cinco rebotes y fue incapaz de frenar a Duncan. "Tengo que intentar hacer un mejor trabajo defensivo sobre él en el cuarto partido", reconoció el ala-pívot español después de que el alero de Islas Vírgenes dominase ambas zonas y se convirtiese en uno de los verdugos de los Lakers.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra