Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La plantilla, ante sus últimos tres entrenamientos

Serán días de despedidas para hombres como Javi García o Hugo Viana

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Osasuna afronta desde hoy uno de los últimos días de entrenamiento. El equipo está citado en Tajonar a las 10.30, y realizará la primera de las últimas tres sesiones antes de dar por finalizada la temporada el próximo jueves.

Una vez conseguida la permanencia y apurada una relajada semana de entrenamientos, la plantilla ha disfrutado de tres días de descanso, sábado, domingo y lunes, y ahora enfila esta semana con las consabidas ausencias de los internacionales, Dady, Plasil, Nekounam y Azpilicueta, que hoy juega ante Armenia con la selección sub-19, al margen de Carlos Vela, que ya no volverá después de su concentración con México, porque iniciará la pretemporada con el Arsenal.

Estos días serán de despedidas en Tajonar, ya que son muchos los jugadores que dirán adiós el jueves.

¿Últimos días?

Hugo Viana, Javi García y Martín Astudillo finalizan sus cesiones. El primero vuelve al Valencia, a la espera de lo que el club ché decida, el segundo al Real Madrid, aunque su destino será el Atlético de Madrid, y el argentino regresa al Alavés, inmerso en pleno descenso a Segunda B, a la espera de qué decide Osasuna, aunque todo parece indicar que su elevada ficha le cierra las puertas para quedarse.

También será con toda seguridad el momento de despedir a jugadores como Juantxo Elía, Jose Izquierdo e Igotz Garde, aunque el club no se ha pronunciado de forma oficial.

El destino de Pandiani parece lejos de Osasuna, mientras que Portillo seguirá porque el club confía en que el madrileño aún tiene mucho que ofrecer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me parece muy acertada la idea de continuidad de Portillo porque efectivamente ha de demostrar que es un jugador muy válido para Osasuna.Gorricho
  • por que astudillo tiene la ficha alta?yo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra