Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MERCADO DE FICHAJES

Gerard Piqué: "Volver al Barça es un sueño hecho realidad"

Espera poder repetir el título de la Liga de Campeones con la camiseta blaugrana

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 17:32 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El defensa Gerard Piqué, nuevo jugador del FC Barcelona para las cuatro próximas campañas, manifestó hoy que volver al club catalán, donde se formó como jugador, es "un sueño hecho realidad", y que, hace cuatro años, cuando se marchó al Manchester United, pensaba que volver al Barça sería "muy complicado".

"Es un sueño volver al Barça. Cuando me fui pensaba que sería muy complicado volver y ahora el sueño se ha hecho realidad", explicó Gerard, en declaraciones a los canales oficiales de comunicación del Barcelona. Además, aseguró que regresar al club azulgrana "era la primera y única opción".

En este sentido, indicó que "si se podía, se tenía que intentar y una vez el Barça y el Manchester llegaron a un acuerdo, todo fue rodado". Asimismo, considera que su regreso es "un paso importantísimo" en su carrera y admitió que, hasta que no ha firmado, ha pasado muchos "nervios" por lo que implica volver a vestir de azulgrana.

Piqué también valoró la experiencia que ha adquirido desde su marcha, de tres años en el Manchester y de uno en el Zaragoza, porque "como jugador creces mucho, personal y futbolísticamente". "En este último aspecto aprendes mucho por el hecho de estar rodeado de jugadores de altísimo nivel", comentó.

"Con el Manchester hemos ganado la Liga de Campeones que es una experiencia inolvidable, experiencia que espero poder repetir con la camiseta del Barça", concluyó el defensa catalán, segundo refuerzo del Barcelona para la próxima temporada, tras el centrocampista malí Seydou Keita, jugador procedente del Sevilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra