Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DESDE EL GIRO ALAN PÉREZ LEZÁUN

Con desarrollos de mountain

Nos habían comentado que la cronoescalada a Plan era una pasada, el último kilómetro es lo más duro que he visto nunca.

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.

H ABÍA mucho miedo entre la gente con esta cronoescalada del Giro. Y a mí Plan de Corones me ha parecido duro pero asequible durante gran parte, y una salvajada en el último kilómetro. El firme era de tierra bien compactada, y no había ningún problema. Tan sólo en una zona de sombrío se agarraba un poco más.

Pero la pasada era el último kilómetro. Subíamos todo lo que daba el monte, era una pista de esquí, se llegaba al límite de los telesillas. En las etapas de montaña llevamos un plato pequeño de 36 y un piñón grande 27 dientes. Ayer subimos con 34 de plato pequeño, 27 de piñón, desarrollos de mountain, y que no sobró nada porque en el cuentakilómetros marcaba sitios con un desnivel del 25%, sí del 25%, y no engaña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra