Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La agencia de publicidad BSB Comunicación inaugura su nueva sede en Pamplona

En el acto estuvieron presentes diversas personalidades políticas y un buen número de clientes de la agencia

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La agencia de publicidad BSB Comunicación inauguró recientemente su nueva sede, situada en la Calle Media Luna nº 33 de Pamplona, rodeada de un nutrido grupo de clientes y amigos. Entre ellos destacó la presencia de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, quien aseguró que "es una gran iniciativa situar empresas creativas en el Ensanche, ya que esto contribuye a reavivar el centro de la ciudad".

Asimismo, deseó al equipo humano de BSB mucha suerte para esta nueva etapa en la que "con ilusión estoy convencida de que conseguirán sus sueños". Entre los asistentes se encontraba también Carlos Esparza, Consejero de Vivienda del Gobierno de Navarra, así como José Andrés Burguete de CDN y el ex presidente Juan Cruz Alli.

Durante el acto intervinieron, además, Sergio Puertollano, director de BSB Comunicación Pamplona, y Miguel Ruiz, presidente del grupo BSB en España. El primero destacó la importancia de renovar las instalaciones de la agencia para estar a la altura de las exigencias del mercado y satisfacer mejor a los clientes, muchos de los cuales han sido fieles a BSB durante años. Además, insistió en señalar que "un equipo humano como el de BSB se merecía una sede como ésta". Miguel Ruiz, por su parte, señaló la importancia que para el grupo BSB tiene su agencia de Pamplona y aseguró también que, "hoy en día, para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, las agencias tenemos que ser capaces de ofrecer todos los servicios que estén a nuestro alcance", para lo cual resulta fundamental estar situados estratégicamente.

Además de los discursos, la noche contó con música en vivo, con imágenes sobre las campañas más conocidas de la agencia y con un cóctel en el jardín de la nueva instalación, donde los asistentes disfrutaron de la velada hasta bien entrada la noche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra