Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Ana Obregón ordenó que le dieran "una paliza" a Cantizano

Según Interviú, encargó esto a su guardaespaldas después de que el programa que presenta Cantizano emitiera imágenes de su hijo Álex

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

La actriz Ana Obregón podría haber ordenado a su guardaespaldas que le propinara una paliza al presentador de ¿Dónde estás corazón?, Jaime Cantizano, después de que el programa de Antena 3 emitiera unas imágenes de su hijo, según revela un reportaje publicado ayer por la revista Interviú.

La publicación reproduce una conversación entre Obregón y su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, producida en abril de 2007, durante la cual la actriz le pide a su guardaespaldas que le dé una paliza al presentador Jaime Cantizano.

La actriz asegura en la conversación que está "muy cabreada" porque "se han metido con Álex", refiriéndose a las imágenes de su hijo emitidas en el programa de Cantizano, y le encarga a su guardaespaldas que "le de una paliza" al presentador, "pero que no lo haga cualquiera, quiero que busques a "los Miami" concluye la actriz.

Acusado de asesinato

Los autores del reportaje, Manuel Marlasca y Luis Rendueles, aseguran que la conversación fue grabada por la Guardia Civil en el marco de una investigación por el asesinato de un hombre en Madrid. Sin embargo, según la revista, las presuntas amenazas de Ana Obregón a Jaime Cantizano no han sido investigadas hasta ahora para no perjudicar las pesquisas sobre el asesinato de un hombre en Madrid en 2007 en el que, presuntamente, estaría implicado Sánchez Barba.

Al parecer, el guardaespaldas, que acompaña a la actriz en algunos de sus desplazamientos, es un experto en seguridad que ha realizado varios cursos de escolta. Actualmente, Sánchez Barba está encarcelado por asesinato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ana es una joyita. Que no salga impune.La bióloga

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra