Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Tafalla, anfitriona de la concentración motera

La exhibición contó con números en los que el brasileño efectuaba caballitos e incluso participó su mujer

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARTA OLCOZ . TAFALLA

Tafalla ejerció ayer como anfitriona en una concentración motera y todo salió sobre ruedas. Medio centenar de socios de Motorclub (asociación de motoristas) se acercaron hasta la cervecería El Paso, situada entre la carretera de Tafalla y Olite, para celebrar esta fiesta motera que habían preparado entre la asociación y la cervecería. Uno de los momentos más emocionantes y que más público reunió fue sobre las doce del mediodía.

André Colombo, campeón de Brasil 2001, Portugal 2003 y España 2004 y de 31 años, preparó un espectáculo con sus dos motos (una Honda CBR 600 y una F6 Yamaha).

Cientos de personas aplaudían e incluso se alejaban cuando este brasileño realizaba sus caballitos sin manos. Colombo recorrió los cerca de 200 m del improvisado circuito y no se olvidó de dejar su firma, unos enormes círculos de rueda quemada en el pavimento. "He venido con muchas ganas y con la misión de dar unos instantes de felicidad a todos los que han venido". Por ello, no dudó en incorporar a su espectáculo sus números más novedosos como, por ejemplo, el lanzallamas. En la exhibición, también participó su mujer, Claudia Cristina Lemuchi, de 28 años. Juntos realizaron alguna de las actuaciones. Mientras, su hijo de 7 meses, Leandro Colombo, seguía todos los movimientos.

Tampoco dejó de observar la actuación del campeón Pascual Peña González, de 55 años y vecino de Alfaro: "Las concentraciones están muy bien, vas a otras localidades y les apoyas en lo que organizan. Pero lo que más me gusta son las salidas domingueras. Hacer rutas por todos los sitios", explicó Peña. En este mismo sentido, Daniel Elduayen Bustin, presidente de Motorclub, y Bakartxo Razquin Bozal, tesorera del mismo, comentaron la importancia de estas concentraciones y el éxito de la de Tafalla: "Intentamos dar a conocer las culturas de las zonas y demostrar al resto de personas que los moteros no estamos locos y que respetamos las normas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra