Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caja Navarra lanza un fondo de inversión garantizado cuya referencia es el euribor

La rentabilidad quedará ajustada a la evolución de los mercados

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 18:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Caja Navarra ha lanzando el fondo de inversión "Can Flotante Garantizado I, FI", que garantiza a su vencimiento el capital inicial más una rentabilidad, referenciada al euribor, que será siempre positiva. Concretamente, informa la entidad financiera en un comunicado, el fondo garantiza doce pagos trimestrales del euribor a tres meses más un 0,35%, con lo que la rentabilidad estará ajustada a la evolución de los mercados.

Con los tipos actuales, el primer cupón a cobrar el 29 de octubre sería aproximadamente el 5,21%, señala Caja Navarra, que destaca que, además, el fondo permite liquidez con una comisión de reembolso muy reducida, en concreto del 0,30%.

La contratación de este fondo, que se comercializa hasta el 12 de junio o hasta agotar el importe de 50 millones de euros, requiere una inversión mínima de 500 euros y puede realizarse en las oficinas de la entidad y a través de "Clavenet", la banca electrónica de Caja Navarra.

El fondo tiene un periodo de garantía de tres años, que comienza el 13 de junio de 2008 y finaliza el 29 de julio de 2011.

Desde el punto de vista fiscal, la rentabilidad mejora la de una imposición a plazo fijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra