Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un muerto en un accidente causado por un joven sin carné

El vehículo se salió de la carretera en Carballino; el acompañante murió y el conductor resultó herido grave

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Un joven de 22 años falleció y otro de 18 que conducía sin carné resultó gravemente herido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la localidad orensana de Carballiño, informaron ayer fuentes policiales.

Según fuentes de la Policía Local, el vehículo se salió de una carretera próxima al centro urbano por causas desconocidas poco después de las 03:00 horas de la madrugada.

A consecuencia de la colisión, el conductor, que no tenía la licencia para conducir, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que su acompañante, de 22 años, murió en el acto.

Se desconocen las causas del accidente sufrido por los jóvenes, residentes en Carballiño, que circulaban por la zona, transitada habitualmente a esas horas de la madrugada por personas que acuden a locales de ocio nocturno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ya lo siento mi pesame a la familia de el chico de 22 años ya lo sienta esta vida es una mierdaivan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra