Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Asesinan en Sevilla al dueño de un bar

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SEVILLA

Un robo parece estar detrás de la muerte del propietario de un bar en el conocido barrio de Triana, en Sevilla. Su mujer, intranquila ante la ausencia del hombre, fue quien alertó a la Policía a primera hora de la mañana, al comprobar que las luces seguían encendidas en el interior del establecimiento, donde encontraron el cadáver con numerosas cuchilladas.

El suceso se produjo durante la madrugada del domingo, según informaron fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones. María, de nacionalidad rumana y esposa de la víctima, se extrañó ante la ausencia de su marido, ya que sobre la medianoche contactó con ella por teléfono y le avisó que regresaba a casa en cinco minutos.

Como no volvía, intentó llamarle varias veces sin resultado, y sobre las 08:00 horas se dirigió al bar La Pará, situado en la calle Rafael Belmonte y que llevaba apenas seis meses funcionando. El bar estaba abierto, las luces continuaban encendidas y las mesas puestas, aunque estaba todo revuelto y faltaban algunas cosas, por lo que la mujer decidió alertar a la Policía al no encontrar a su compañero, cuya identidad no ha trascendido. Al entrar en el establecimiento, se encontraron la puerta del baño cerrada, y al forzarla en su interior localizaron el cuerpo del propietario, de entre 30 y 40 años y nacionalidad china, tirado en el suelo con heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello.

Del establecimiento faltaba una pantalla de plasma, un ordenador y la caja registradora se encontraba abierta, según ha trascendido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • -Pobres chinos. calladicos y sumisos, están siendo objetos de los ataques de ladrones y mafiosos más diversos. Protección bien pagada, amenazas, etc. Y eso unido a que resultan "pegajosos" para nuestros comerciantes por sus horarios, precios, etc, la mayoría tienen que acabar pagando protección. Pobre España, a qué estamos llegando ... Cosas que aquí no ha habido nunca. Y en los sitios en que la policía -pero ¿qué policía si la mayoría de las veces hay varios tipos de policía, rivales entre ellas?-, actúa bien y es honrada, aún te salvas; pero si es la propia policía la que deja mucho que desear, entonces apaga y vámonos ... Antes no pasaba nada de esto. ¡¡Pobres chinos y toda la gente trabajadora y honrada!! Vamos aviaos ... Optimista - realista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra