Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Tocados pero no hundidos

El Promesas empató (1-1) y se jugará la permanencia fuera de casa

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.ARILLA/J.AYESTARÁN . PAMPLONA

Pasados por agua y con un empate que no deja las cosas nada fáciles. Así se quedaron los jugadores del Promesas ayer en el Reyno de Navarra en el partido que disputaron frente al Villajoyosa para eludir el descenso a Tercera División.

Y eso que a los pupilos de Miguel Merino no les faltó el calor desde las gradas, ya que la afición osasunista acudió en masa al estadio como si del primer equipo se tratara . Los rojillos comenzaron, al igual que su rival alicantino, algo flojos y titubeantes. Ningún equipo controlaba el esférico, que rodaba por la hierba pausadamente, casi siempre frenado por el agua acumulada en el verde. La única ocasión reseñable del Promesas en la primera mitad fue un cabezazo de Vega que salió rozando el palo derecho de Óscar.

Reanudación sin ideas

La segunda mitad comenzó justo cuando paró de llover. Y esto aclaró las ideas de los alicantinos, a la vez que ofuscó las de los rojillos. Un barullo en el área local tras el saque de un córner acabó en el 0-1, obra de un pillo José Pepín. La cosa no pintaba nada bien y, en los diez minutos siguientes, el Promesas no reaccionaba. Sin embargo, Txitxo volvió a echarse al equipo a la espalda y gracias a su visión de juego y al empeño de los rojillos, Ione aprovechó en el 78 un gran centro de Valiente para fusilar al meta rival. Empate a uno y doce minutos para conseguir darle la vuelta a la historia. Pero ese tiempo no fue suficiente para arreglar el desaguisado. La afición aplaudió encantada el esfuerzo del Promesas, aunque todo quedará pendiente para la vuelta en Villajoyosa. Mucha emoción, pero quizás demasiada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra