Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Olaizola II y Berasaluze destacaron en Mañaria (22-19)

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Olaizola II y Berasaluze VIII libraron un entretenido y disputado partido en los cuadros delanteros que agradó al público que se acercó al Municipal de la localidad vizcaína de Mañaria . Al final el marcador se decantó por el delantero de Goizueta (22-19), respaldado atrás por un seguro Mendizabal II, que también puso en aprietos a Beloki, que prestó apoyo en todo momento al delantero de Berriz.

Si bien los zagueros no rehusaron la pelea, fueron los delanteros quienes protagonizaron el juego en los cuadros alegres, algo que el público agradeció por la vistosidad del choque, engrandecida por lo ajustado del marcador, incierto hasta el tanto final.

No obstante, el partido estuvo muy peloteado por los zagueros, a la espera de los remates adelante, como demuestran los 73 minutos de duración, algo que el aficionado agradeció al ser el único partido programado. En cuanto a la jugada inicial, el delantero vizcaíno anotó dos saques, por ninguno del navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra