Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Pozo disputará su sexta final

El conjunto murciano se enfrentará al Interviú Fadesa en la final a cinco encuentros, por el título de la Liga Nacional

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.MADRID

El Pozo Murcia Turística certificó su clasificación para la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras vencer en Torrejón al Carnicer (1-2) y luchará por el título con el Interviú Fadesa,.

El Pozo Murcia Turística certificó su clasificación para la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras vencer en Torrejón al Carnicer (1-2) y luchará por el título con el Interviú Fadesa,

Un gol en propia puerta de Cuco, a falta de menos de dos minutos para el final del segundo encuentro de la eliminatoria, dejó sentenciado el enfrentamiento sin necesidad de recurrir al desempate.

El conjunto de Eduardo Sao Thiago "Duda" accede a la final por sexta temporada consecutiva y aspira a su tercera corona seguida.

Los de Murcia se adelantaron a los dos minutos con el tanto de Mauricio aunque el conjunto local logró el empate a seis del descanso por medio de Jesús García.

En la segunda mitad, el ritmo se incrementó y tanto Carnicer como ElPozo pudieron romper la igualdad con excelentes acciones ofensivas, en las que se toparon con los palos en dos y tres ocasiones, respectivamente. El choque se encaminaba hacia la prórroga. Pero una jugada de Vinicius por banda desembocó en un mal despeje de Cuco, que introdujo el balón en su propia portería.

ElPozo Murcia Turística luchará con Interviú Fadesa por conquistar su tercer título liguero consecutivo, en la final que se disputará al mejor de cinco partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra