Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TROFEO BOSCOS FINAL DE COPA ORBAICETA DE PISTA

El Irrintzi, doblete esta temporada

El equipo de la peña de la calle del Carmen doblegó a un difícil Boscos en la tanda de los penaltis

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . PAMPLONA

El Irrintzi logra el doblete esta temporada al conseguir la liga en la Primera División de pista y ayer la Copa Orbaiceta tras ganar en la tanda de los penaltis al Boscos por 6-4 (1-1 al final de los 50 minutos reglamentarios).

El encuentro resultó complicado para los de la calle del Carmen, que partían de favoritos, ya que el Boscos marcó en su primera aproximación a la portería de Fernando Peralta y después los jugadores dirigidos por José Antonio Lizarraga fallaron demasiado ante la portería rival o se encontraron con un portero en vena de aciertos. También los postes por cuatro veces, y Diego Maquírriain, en otra, impidieron que el Irrintzi empatara hasta el minuto 15 de la segunda parte cuando Carlos Asín colocó un balón ajustado al palo de un remate desde fuera del área.

El Boscos de Joaquín Marsal fue un digno rival. Tomó ventaja en el marcador y, sabiéndose inferior, supo cerrar líneas, tratór de sorprender a la contra y lo pudo hacer. La calidad de sus contrarios se puso de manifiesto de principio a fin, pero los amarillos que capitanea Enrique Mata -que retrasó dos días una semana de vacaciones para estar presente en el encuentro- se entregaron de principio a fin y vendieron cara su derrota.

El Irrintzi se tomó revancha en la tanda de los penaltis de la final que perdió frente al Boscos hace doce temporadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Irrintzi!!!Bakerías

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra