Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Derrota del Mutilvera en su visita a Ibiza

El conjunto navarro perdió frente al Santa Eulalia, pese a jugar bien, y tendrá que remontar dos goles

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . IBIZA

El Mutilvera tendrá que remontar dos goles en el partido de vuelta, tras perder ayer en el campo de Santa Eulalia por 2-0.

El encuentro tuvo diez minutos de nervios y con los dos equipos respetándose. Fue a partir del minuto 10 cuando el conjunto local tomó el mando y así marcó el 1-0 cuando dos minutos antes Xabi había disfrutado de una clara ocasión.

Por su parte, los navarros tuvieron una opción, en el minuto 23, cuando Asiáin centró desde cerca del córner un balón que Moro sacó con la mano por encima del larguero. Pero fue en el 45 cuando los de Ubasos tuvieron su mejor ocasión. Toni remató casi a bocajarro un balón que Villodre sacó bajo palos con la cara.

Tras el descanso el partido perdió fuelle. El dominio seguía siendo local y los visitantes insistían en buscar opciones con balones colgados al área. Los minutos transcurrían con poco juego y menos ocasiones hasta que en el 80 Kepa agarró a Zurbano dentro del área y el colegiado pitó penalti. Además, Kepa vio su segunda tarjeta amarilla lo que dejó al Mutilvera con diez hombres. Tino transformó el penalti, logrando así el 2-0 definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra