Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Boston vence fuera del Garden a los Detroit Pistons

Los Celtics, gracias a su victoria, la primera fuera de casa en los play off, se colocan por delante (2-1) en la serie

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. AUBURN HILLS (EE UU)

En un partido muy físico, los Boston Celtics se impusieron a los Detroit Pistons (80-94) en su primera victoria fuera de casa en los "play offs" de esta temporada para ponerse 2-1 en la serie. La estrella del partido fue Kevin Garnett, que logró 22 puntos, 13 rebotes y seis asistencias. Ray Allen (14 puntos) y Rajon Rondo (12) escoltaron al ala-pívot. Por Detroit sobresalió Richard Hamilton, con 26 puntos, y el novato Rodnet Stuckey con 17 puntos saliendo desde el banquillo.

Los Celtics habían perdido todos los partidos en Atlanta y Cleveland, y sólo habían llegado a la penúltima ronda gracias a su fortín en el Garden. "Antes del partido le dije a los muchachos: "Hey, chicos, durante la temporada regular fuimos el mejor equipo en la carretera, así que salgamos y enseñémosle lo que podemos hacer"", dijo Paul Pierce.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra