Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

José Miguel Bozal Yanguas, ganador del concurso de fotografía San Isidro 2008

La obra vencedora fue "Futuro natural"

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 16:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Con la fotografía "Futuro natural", el ingeniero técnico agrícola y estudiante de Ingeniería Agronómica José Miguel Bozal Yanguas ha resultado el ganador del concurso de fotografía San Isidro 2008, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra. La fotografía ha sido premiada con 200 euros.

Además, el jurado concedió un accésit de 100 euros a la fotografía "Viñas en zona volcánica", de Iranzu Primicia Álvarez, ingeniera técnico forestal e ingeniera de montes que actualmente prepara su tesis doctoral.

La entrega de estos premios tuvo lugar coincidiendo con la celebración de la festividad de San Isidro, que estudiantes y profesores de la ETS de Ingenieros Agrónomos festejaron con un aperitivo y en un acto en el que se obsequió a los asistentes con una flor "tajete".

El jurado otorgó además seis menciones especiales dotadas con 60 euros cada una a las siguientes fotografías: "En compañía" y "Estudiando el crecimiento diametral del pino silvestre", de Iranzu Primicia Álvarez; "¿Primavera?", de Pablo Martínez, ingeniero técnico agrícola y estudiante de Ingeniería Agronómica; "¿Nunca te miró una vaca?", de Andrés Arrarás, ingeniero agrónomo; "Laboreo", de Marina Lus Aquerretea, responsable administrativa en Ingeniería Matemática e Informática; y "Pearcing", de José Antonio Mendizabal, director del Departamento de producción agraria y profesor de producción animal.

Un total de 72 fotografías se presentaron a este concurso con el lema "La profesión del Ingeniero Agrónomo y del Ingeniero Técnico Agrícola" y en el que podían participar tanto miembros de la comunidad universitaria como cualquier persona profesional o aficionada a la fotografía. Cada concursante podía presentar un máximo de tres fotografías que habían de ser originales, no premiadas ni publicadas con anterioridad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra