Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Félix Viscarret, Maitena Muruzabal, Candela Figueira y Ana Díez, en la Muestra de Cine Navarro de la Filmoteca Nacional

Montxo Armendáriz participará en el debate tras la proyección de "Bajo las estrellas"

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 20:12 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Félix Viscarret, Maitena Muruzábal, Candela Figueira y Ana Díez son los nombres de los realizadores seleccionados para representar el cine navarro actual dentro de la Navarra. Muestra de cine 2007 en la Filmoteca Nacional. El proyecto, que ha sido organizado por la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid, se inaugurará mañana y permanecerá hasta el jueves 29 de mayo.

El coordinador del ciclo, Javier Tolentino, realizará una presentación a la que le seguirá la proyección de la cinta 'Bajo las estrellas', del director y guionista Félix Viscarret. En el debate posterior a la película participará el director navarro Montxo Armendáriz.

El director artístico del Festival Punto de Vista de Navarra, Carlos Muguiro, será el encargado de introducir la segunda sesión del ciclo el miércoles 28 con una conferencia que lleva como el título 'La aceptación de los gustos estéticos y de las diferentes tendencias cinematográficas'. Maitena Muruzábal y Candela Figueira presentarán 'Nevando Voy' (2007), película que han co dirigido y que no ha sido estrenada comercialmente.

Manuel Hidalgo clausurará el 29 el ciclo con la conferencia 'La pasión y la afición al cine en Navarra como caldo de cultivo del momento creativo de hoy'. La directora de 'Paisito' (2008), Ana Díez, directora de Paisito (2008) presentará este su último largometraje. Al final de la proyección habrá un coloquio con la directora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra