Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CARTAS DE LOS LECTORES

Felicidades Estella

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Como estelleses, con todo nuestro orgullo y sentir, nos felicitamos por celebrar que hace 50 años nuestra querida patrona la Virgen del Puy fue coronada ante personalidades eclesiásticas, políticas y representativas de un pueblo, como otros, que quieren y aman estas efemérides.

No pude estar en su coronación puesto que la distancia y los acontecimientos de aquellos años me lo impidieron. No puedo extenderme en el por qué de esa no presencia.

Este es el momento de pensar con todo cariño y buenos recuerdos, en aquellos estellicas que no están entre nosotros, pero que desde la distancia y en la lejanía del más allá, nos verán y se unirán a nosotros para ensalzar tan alto acontecimiento.

Tenemos sin olvidar, dos patronos, San Andrés y la Virgen del Puy, grandes en el cariño que se les tiene, pero, sobre todo en su fe. No quiero terminar sin pedir por esta mi ciudad, para que bendigan a nuestras instituciones en tan difícil tarea, pero también para que el pueblo estellés sea oído en sus peticiones justas y reivindicativas para y por Estella.

Ánimo y deseo que la Merindad junto con sus vírgenes estén presentes como damas de honor de nuestra virgen.

Con este escrito no me quiero extender más, deseo para todos que esta fecha nos una a todos los estellicas para hacer de Estella una ciudad próspera para el hoy y el mañana. "entre zarzas espinas y abrojos".

FRANCISCO CIORDIA MÚGICA

ESTELLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra