Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Cronicas" viaja a Marinaleda para conocer cómo es la vida allí

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID.

Un equipo de Crónicas ha viajado a la localidad sevillana de Marinaleda y ha recogido las opiniones de los vecinos sobre las iniciativas puestas en marcha desde hace tres décadas en ese pueblo. Mientras algunos se muestran satisfechos de alguna de ellas, otros reprueban la actuación del alcalde, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Los reporteros han visitado la localidad y han recogido las opiniones de sus habitantes sobre las iniciativas que se han puesto en marcha desde hace años en ese pueblo.

En un reportaje titulado Marinaleda, treinta años de lucha, que se emitirá hoy, a las 21.30 horas en La 2, Crónicas ha convivido con los vecinos y ha recogido numerosos testimonios, desde aquellos que se muestran satisfechos con las iniciativas emprendidas en esa localidad -por ejemplo, la de haber conseguido la propiedad de la tierra que trabajan, o la de construir casas a un precio asequible que pertenecen a la colectividad, y no a quien la construye,.etc- como opiniones de aquellos que reprueban la actuación del primer edil. El programa ha hablado también con quien fue Presidente del gobierno andaluz en la época de las ocupaciones, José Luis Rodríguez de la Borbolla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra