Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Camacho dará la Eurocopa en Cuatro

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Cuatro ha fichado a dos comentaristas de gran popularidad para sus retransmisiones de la Eurocopa de Fútbol de Austria y Suiza, que la cadena ofrecerá en directo del 7 al 29 de junio.José Antonio Camacho y Quique Sánchez Flores son dos expertos en el fútbol nacional y han sido jugadores antes que técnicos, y simbolizan dos maneras de entender el fútbol. Camacho es la furia española, la tradición del mejor juego de la Selección.

Sánchez Flores es el análisis calculado, el trazo futurista que exige el fútbol del siglo XXI.

José Antonio Camacho disputó como jugador los Mundiales de 1982 y 1986 y las Eurocopas de 1984 y 1988 y fue seleccionador nacional en la Eurocopa de 2000 y en el Mundial de 2002. Es una de las personas que mejor conoce cómo se vive una competición de estas características en el vestuario y sobre el terreno de juego.

Sánchez Flores también sabe lo que es saltar al terreno de juego en un Mundial: ganó la liga en 1995 con el Real Madrid y fue internacional absoluto en 1990, en Italia. Desde el banquillo ha dejado su impronta de entrenador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra