Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Aranguren estudia la promoción de 1.000 viviendas junto a Mendillorri

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . MUTILVA BAJA

1 Modificación en el valle de Aranguren. Se ultima un documento para recalificar 240.000 metros cuadrados ubicados junto a las Mutilvas y el ahora barrio pamplonés de Mendillorri. Se proyectan 1.000 viviendas, de las cuales 700 serán de protección oficial. Junto a las viviendas, se proyectan 70.000 metros de zonas verdes, terreno dotacional y un vial de conexión con Pamplona.

2 Modificación en la cendea de Cizur. El de Cizur fue otro de los Ayuntamientos que apostó por las modificaciones para promover viviendas. En su última sesión, la mayoría municipal dio luz verde inicial a un plan para promover 800 viviendas entre Gazólaz y Cizur Menor. La mitad de ellas eran protegidas (VPT y VPO). El Gobierno intentó sin éxito que lo fueran el 70%.

3 Modificación en la cendea de Berrioplano. El Ayuntamiento aprobó provisionalmente un plan de la anterior corporación para promover 1.000 viviendas más entre Berrioplano, Berriosuso y Aizoain.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra