Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres estudiantes navarros logran el mejor expediente de su promoción en la Universidad de La Rioja

Los premiados con un diploma son Javier Rico, Clara Isabel Echevarría y Javier Ángel Valerio

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 13:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres estudiantes navarros han logrado el mejor expediente de su promoción en la Universidad de La Rioja. Se trata de Javier Rico, titulado en Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica; Clara Isabel Echevarría, diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera; y Javier Ángel Valerio, diplomado en Relaciones Laborales.

Los tres navarros recibieron el diploma que les acredita como estudiantes con el mejor expediente de sus titulaciones en el acto académico celebrado en la Universidad de La Rioja con motivo del 16º aniversario de su Ley de Creación, informó la citada universidad en un comunicado.

Javier Rico, titulado en Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica, nació en Corella (Navarra) en 1985 y estudió Bachillerato en el IES Alhama de Corella. Actualmente amplía sus estudios cursando la Ingeniería Superior en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja.

Clara Isabel Echeverría, diplomada en Maestro Lengua Extranjera, nació en 1965 en Pamplona y después de estudiar FP Administrativo en el IES Politécnico de Estella, trabajar en Francia y en España cursó esta diplomatura en la Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja. Actualmente imparte clases de Francés en el Colegio Público Santa Ana de Estella.

Javier Ángel Valerio, diplomado en Relaciones Laborales, nació en Estella en 1982, donde cursó el Bachillerato en el IES Pablo Sarasate. En Logroño hizo el grado superior de FP en Análisis y Control Químico, donde obtuvo también el mejor expediente de su promoción. Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias del Trabajo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Rioja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra