Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Muere apuñalado tras una pelea en un bar de Leganés

La víctima persiguió a un grupo que agredió a su amigo, y recibió una puñalada en el cuello

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

Un joven de 19 años falleció en la madrugada de ayer en Leganés tras una pelea entre dos grupos de amigos en un bar de copas. Al parecer, la víctima, Bruno S.O. persiguió a los agresores de uno de sus amigos hasta un parque cercano al pub en el que se encontraban, donde le propinaron una puñalada en el cuello.

Los vecinos de Leganés aseguraron que los incidentes en la sala multiusos de La Cubierta, donde se halla el bar de copas en el que se desarrollaron los hechos, son "el pan de cada día" y que desde que se abrió al público esta antigua plaza de toros "todos los fines de semana muere algún chaval".

Los hechos comenzaron en la madrugada de ayer, en el bar de copas Malibú, situado en el recinto de La Cubierta, una antigua plaza de toros reabierta en 1997 como lugar de conciertos y en cuyas instalaciones hay pubs y discotecas para jóvenes. Según el relato de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, dos grupos comenzaron una pelea en el local en la que uno de los compañeros de Bruno S.O. recibió un botellazo en la cabeza.

La víctima persiguió entonces al grupo agresor hasta un parque vallado situado a unos 200 metros de La Cubierta, donde recibió una puñalada en el cuello. A las 5.50 horas los servicios de emergencias recibieron una llamada de aviso de que un joven se encontraba gravemente herido en la zona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra