Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Blanco asegura que el PP "traga su propia medicina"

El dirigente socialista afirma que para el PSOE "lo mejor es que Rajoy siga al frente del partido"

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • RAMÓN GORRIARÁN . COLPISA. MADRID

El PSOE considera que el acoso que sufre Mariano Rajoy desde los sectores más radicales del PP es la consecuencia lógica de lo que él mismo "alimentó" en los últimos cuatro años. El secretario de Organización de los socialistas, José Blanco, señaló que el líder opositor tiene que tragar ahora "su propia medicina".

El número dos del partido gubernamental no se apiadó de Rajoy porque es "víctima de lo que alimentó, preconizó, hizo o dejo hacer" en la pasada legislatura. Blanco señaló en la reunión del comité federal de las Juventudes Socialistas que el presidente del PP soporta "la misma radicalidad" que instrumentalizó para "atacar al Gobierno, dividir a la sociedad y crispar la vida política" en los últimos cuatro años.

El dirigente socialista señaló que el presidente del PP "está probando la misma medicina que ha estado suministrando a la sociedad durante tanto tiempo".

Ahora, prosiguió, experimenta en primera persona la venganza de los sectores duros de su partido que "usan el terrorismo y las víctimas" para erosionarle como éste hizo con el PSOE. "Hizo una oposición irresponsable y ahora es víctima de su propia irresponsabilidad", sentenció.

El secretario de Organización indicó que no quería inmiscuirse en los problemas internos del partido opositor, pero confesó que "lo mejor" para el PSOE es que Rajoy "esté mucho tiempo al frente del PP" aunque no sea "lo mejor para España".

Contrapuso además el congreso "de debate de ideas, de reformas" que celebrará su partido en julio con el que tendrán los populares un mes antes "para mirarse al ombligo, para resolver sus problemas en lugar de resolver los de los ciudadanos".

Además de José Blanco, en el comité federal de las JJ SS estuvo invitada la ministra de Igualdad Bibiana Aído.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Blanco sigue con su demagogia ramplona de siempre. El PP y Rajoy no se inventaron ninguna medicina, aplicaron la que exigía el Pacto del Tinel con nacionalistas, el Estatuto de Cataluña, con su fragmentación y desigualdad entre ciudadanos de una misma y única nación. Desastre y vergonzosa política antiterrorista que dio esperanzas a ETA y a sus valedores políticos nacionalistas y antiespañoles. Desprecio a las victimas con concesiones vergonzosas a asesinos de las mismas. Opas y mangoneos en Cataluña de dirigentes socialistas, etc, etc,.. Acaso el PP debió aplaudir ante tanto disparate y desverguenza, como hicieron los que se beneficiaban, conseguían objetivos políticos y ventajas económicas, mientras el resto de españoles vieron perder su ilusión y dignidad como pueblo?. No, Sr. Blanco es Vd. y su partido quien debía haber recibido el desprecio y castigo; pero ya sabemos que a veces en política saber engatusar y engañar es mas rentable que decir las verdades. Julia.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra