Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TROFEO BOSCOS

Una final pasada por agua

El Atlético Aranguren consigue su tercer Trofeo Boscos ante el Lagunak

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . TAJONAR

Al ritmo del tradicional "Campeones oe oe oe", los jugadores del Atlético Aranguren celebraron la consecución de su tercer Trofeo Boscos. Fieles a su estilo de aguantar y esperar la oportunidad para marcar, los pupilos de Tomás Aranguren consiguieron vencer al Lagunak por dos goles obra de Juanjo y Juanito.

El encuentro comenzó con cinco minutos de retraso debido a la enorme cantidad de granizo que cayó sobre el césped. También la lluvia hizo acto de presencia, lo cual hizo que el terreno de juego quedara en muy malas condiciones.

Sin embargo, esto no impidió que ambos equipos protagonizasen un partido muy disputado, en el que las ocasiones se fueron sucediendo entre los dos conjuntos. Finalmente, el triunfo cayó del lado de los de Aranguren. Aunque hubo trofeos para todos, incluida una placa para el árbitro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra