Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Tudelano y Mutilvera juegan hoy ante Alfaro y Santa Eulalia

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Si ayer Iruña e Izarra iniciaron ayer el difícil camino hacia la Segunda División B en cuanto a la representación navarra se refiere, hoy le toca el turno a Tudelano y Mutilvera que jugarán respectivamente ante Alfaro y Santa Eulalia, respectivamente.

El Mutilvera ya se encuentra en la isla de Ibiza, donde jugará hoy a partir de las 17:30 horas ante el Santa Eulalia, un equipo que acabó tercero en el grupo mallorquín. Javier Ubasos, técnico de los de Mutilva, se muestra ilusionado con el choque. "Venimos a ganar y a eso hay que salir. No a especular, sino a darlo todo en el campo", señaló Ubasos. El entrenador navarro manifestó que han "estudiado al conjunto ibicenco y será duro de roer. Les gusta el juego directo, tienen futbolistas que desbordan por las bandas con facilidad y, sobre todo, son rocosos en defensa", añadió Ubasos.

Por su parte, el Tudelano jugará en casa a partir de las 18 horas ante un rival cercano, el Alfaro. Los de José Mari Lumbreras, que se clasificaron en la última jornada de liga, intentarán demostrar ante los riojanos que su entrada en esta fase de ascenso no ha sido una casualidad. El rival de los riberos, campeón del grupo de La Rioja, tiene en el navarro Jorge Sola, natural de Olite, su mayor referente de cara a portería. Sus 32 goles son un dato a tener en cuenta para el Tudelano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra