Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Mikel Reta se despide con la insignia de oro del club

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Waterpolo Navarra venció ayer ante el Universidad Autónoma (18-12) en el último partido de la temporada en casa, en el que supuso la despedida de uno de los grandes referentes del waterpolo foral, Mikel Reta. El capitán deja el waterpolo después de 19 años en la élite. El zurdo jugador de 34 años se despidió ayer de la afición haciendo lo que mejor sabe: metiendo 3 goles. El último de ellos en el último cuarto y de penalti.

Faltando 1"41 para el final del partido Manel Silvestre pidió tiempo muerto para que Mikel Reta saliera del agua y recibiera una larga ovación por parte de sus compañeros, rivales, árbitros y afición. Al final del partido recibió regalos por parte de sus compañeros, el club y el presidente Fernando Munárriz le impuso la insignia de oro del club.

El equipo también obsequió con sendos recuerdos a Bojan Matutinovic y Zoran Klapan que el año que viene no continuarán en el equipo. Destacar el debut de los jóvenes jugadores del CNP-WP Navarra: Javier Huerta, Iñaki Eguinoa e Iñigo Salinas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra