Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Contador se corona como el nuevo líder del Giro de Italia

El español entró a pocos segundos del grupo de favoritos en la Marmolada, donde repitió victoria Sella

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 17:21 h.
  • AGENCIAS. Marmolada (Italia)

El ciclista madrileño Alberto Contador (Astana), se enfundó hoy la 'maglia rosa' del Giro tras acabar en sexto lugar en la etapa reina de la ronda italiana disputada entre Arabba y Marmolada sobre un terreno de 153 kilómetros. Contador, que rodó durante la mayor parte de la carrera junto a Menchov, Di Luca, Riccó y Simone, sufrió durante los primeros puertos, pero luego dio la talla en la subida a la Marmolada, donde entró a más dos minutos del vencedor de la etapa.

Asimismo, el ciclista italiano Emmanuele Sella (CSF Navigare) se adjudicó la décimoquinta etapa de la 91 edición del Giro de Italia tras coronar en solitario la Marmolada con un tiempo de 4.53:25 por delante de Pozzovivo y Ricco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra