Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Arranca el Thermotechnic en el Euskal Jai y en Galarreta

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El mundo al revés llega hoy al remonte profesional, con un intenso domingo con función doble en Huarte y en Hernani del campeonato más inusual que se disputa en toda la temporada: el Torneo Thermotechnic, en el que jugarán juntos los dos mejores delanteros del cuadro, Ezcurra y Zeberio II (por un lado); y los dos zagueros más destacados, Lizaso y Urrutia (por otro). Urrutia-Lizaso se enfrentarán a Juaristi-San Miguel en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (festival desde las 16.

30horas); mientras que Zeberio II-Ezkurra actuarán en el frontón Galarreta hernaniarra ante Altuna II-Etxabe (festival desde las 16.30 horas). Los encuentros corresponden a la liguilla de cuartos de final del campeonato.

En el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra de Huarte, Urrutia y Lizaso formarán una pareja de zagueros un tanto engañosa, ya que ambos son remontistas bastante habilidosos, a los que les gusta hacer sus pinitos en los cuadros delanteros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra