Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

La CAN homenajea a 9 matrimonios en Orkoien

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La CAN organizó una fiesta en Orkoien para homenajear a nueve matrimonios que celebran sus bodas de Diamante y de Oro en 2008. La fiesta contó con una misa en la iglesia parroquial de San Miguel y con una comida popular en el frontón municipal a la que asistieron 408 personas.

La pareja de Zizur formada por Felipe Zunzarren y Ángeles Fernández ha alcanzado este año sus bodas de Diamante. De esta misma localidad procedían otros cuatro matrimonios que celebran sus Bodas de Oro: Ángel Ursúa y Dolores Sesma, Antonio Márquez y Juliana Almansa, Jesús López y María Cruz Urdánoz, y Wenceslao Punzano y Guadalupe Sánchez. De las cuatro parejas restantes, tres eran de Barañáin: José Luz y Teresa Echeverría, José Luis Velasco y Paula Pineda, y Fernando Sánchez y Antonia Castillo. El último, residía en Orkoien, y está formado por Domingo Cabeza y Rosa López.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra