Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Aspace abre delegación en Bera

Más de 60 personas se benefician de los servicios de la entidad en Cinco Villas

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA

La asociación Aspace reforzó ayer su presencia en Cinco Villas con la inauguración de su delegación en la calle Legia, de Bera El ritual se enmarcó en una fiesta, que contó con la participación de una representación del entramado cultural de la localidad. Alumnos de la Escuela de Música, coral de Bera y el colectivo Ertz exhibieron sus dotes de interpretación . Con una experiencia de tres décadas en la zona, sus prestaciones benefician a más de 60 personas.

Cuenta con un centro ocupacional, una residencia y un centro especial de empleo, entre otros recursos, además de ocuparse de labores de limpieza y de jardinería. La entidad ofrece un servicio de ocio para adultos y niños con discapacidad. La fiesta de ayer por la tarde junto al Centro Ocupacional Uxane acogió un homenaje a Ixabel Irazoki Artieda, encargada del transporte de Aspace en Bera y Lesaka.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra