Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos los padres de un bebé de cuatro meses en Valladolid por causarle varias fracturas

La madre, aún menor de edad, fue internada en un centro de menores

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 14:38 h.
  • AGENCIAS. Valladolid

El padre y la madre, menor de edad, de un bebé de cuatro meses fueron detenidos en la localidad vallisoletana de Villagarcía de Campos por causar varias fracturas al pequeño, que permanece ingresado en el Hospital del Río Hortega de Valladolid capital.

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional y la Guardia Civil determinó indicios de culpabilidad en la actitud de los progenitores del bebé, de nacionalidad búlgara, por lo que la madre, aún menor de edad, fue internada en el Centro de Menores Zambrana de Valladolid y el padre ingresó en la Prisión de Villanubla.

La investigación, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, comenzó el pasado miércoles, cuando el pequeño fue ingresado en el citado centro hospitalario de Valladolid con diversas fracturas. El personal sanitario informó a la Policía Nacional, quien se desplazó junto a la Guardia Civil hasta la localidad de Villagarcía de Campos, donde reside la familia búlgara.

En el lugar, fueron detenidos tanto el padre del pequeño, como la madre, que aún es menor de edad. La pareja tiene otra hija de algo más de un año, que ha sido puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

El juez encargado del caso estudió las diligencias instruidas por los agentes y determinó indicios de culpabilidad de los padres, con los que se tomaron medidas de prisión preventiva. El varón ingresó ayer por orden del juez en la Prisión de Villanubla, mientras que la madre se encuentra ya en el Centro de Menores Zambrana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ke fuerte,joder,si no saben cuidar un hijo ke pongan medios pa no tenerlo,ke a todos nos gusta lo bueno,pero luego hay ke apechugarsandra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra