Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Concentración ante la sede contra Rajoy y Ruiz-Gallardón

Unas 250 personas respondieron a las llamadas para protestar ante la sede del PP, en la calle Génova de Madrid

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Unos 250 militantes y simpatizantes del PP exigieron a gritos la dimisión de Mariano Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón a las puertas de la sede central del partido.

Los manifestantes, convocados por "sms", defendieron los "principios" del partido opositor y expresaron su apoyo a María San Gil. Sepultados bajo un bosque de paraguas, no pararon de exigir a gritos durante una hora la dimisión de Rajoy y de Alberto Ruiz-Gallardón, al tiempo que exaltaban las figuras de San Gil y Ortega Lara, y en menor medida, pero también, de Esperanza Aguirre.

El grito más coreado, Devuélvenos el voto, se profería con la furia de los desengañados por los "traidores y cobardes" presidente del PP y alcalde de Madrid.

Ambos fueron pareja de hecho para las iras de los simpatizantes despechados, Rajoy y Gallardoy, fuera del PP, decía una artesanal pancarta de las muchas que se exhibieron con mensajes parecidos. La presidenta del PP vasco estuvo presente en forma de fotos que portaban algunos. También exhibían pancartas con leyendas como María quédate, que se vayan ellos. Hubo asimismo cartelería, pero en menor cantidad, para el ex funcionario de prisiones secuestrado por ETA. El "no" a Rajoy y el "si" a San Gil aparecían unidos en un gran pancarta.

Un hombre gritaba María San Gil, contigo hasta el fin y si es preciso morir. También hubo cánticos, entre ellos el de que se vayan, se vayan, se vayan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra